28 Julio – 3 Agosto 2014


Segunda semana seguida con buen volumen y desnivel aunque he llegado cansado al domingo, de hecho tenia ganas de que acabara la semana. Nunca he conseguido meter un volumen decente semanal en carrera a pie y estoy tratando de ir asimilando poco a poco. Esta semana ha sido de rodajes a placer, he descubierto sitios nuevos por el monte, no me he lesionado y solo necesito dormir un poco mas.

28/07/2014

Lunes – Frankfurt – PM: Gimnasio (01:30)

Entreno de fuerza en el gimnasio. Como siempre un poquito variado, ejercicios excéntricos,core, etc.

 

29/07/2014

Martes – Taunus – AM: Subida a Grosser Feldberg (2:11, 760+)

Lo que mal empieza, mal acaba. Salí de casa cerrando la puerta con la sensación de que olvidaba algo. Efectivamente. Aparque 1 km arriba del TIZ. Me cambie de ropa y me di cuenta que se me habían olvidado las plantillas de las Salomon Speedcross 3 en casa. Las saque para que se secaran las zapas por dentro y se quedaron muertas de risa. La idea era hacer unos 30 km ademas de la mitad de ellos iban a ser ruta de exploración por la otra cara del Feldberg. Salí tranquilito para calentar bien y tome el sendero paralelo al riachuelo y de ahí campo a través pero no me apetecía nada de nada. No se…estaba un poco cascado del gimnasio de ayer, así que tire por la pista llegue hasta la cima y a bajar por la otra cara y ademas con muy buena pinta. Senderos, raíces a punta pala, algo de barro…divertido. Empece a encontrar una zona con pendientes bastante guapas e incluso una pequeña vía de escalada imagino que para iniciación o algo así. Era una pared como con unos 10 metros calculo. El colmo fue que en vez de llevarme isotónico en el bote me lleve proteínas, vaya cabeza…si así soy yo.

Cuando llevaba 12 km me llaman diciendo que la niña se ha puesto malita con alergia, así que media vuelta con una sensación malisima, super agobiado y corriendo a lo que podía. Para colmo los últimos 4 km en 16m35s con los pies hiper-recalentados de no llevar plantillas. Bueno cambio de planes y por suerte la peque esta bien.

 

30/07/2014

Miércoles – PM Ejercicios de autocargas (0:20m)

 

31/07/2014

Jueves – AM: Rodillo (0:30m)

30′ de rodillo en casa a ritmo regenerativo. Tenia pensado ir al monte pero no ha podido ser. Me he levantado algo malillo.

PM Nidda Park(01:00)

Carrera continua por el parque al lado de casa. Me he levantado con dolor de cabeza y todo el día hecho polvo.

 

01/08/2014

Viernes – PM: Nueva ruta por Feldberg (01:55, 592+)

Hola Julio adiós Agosto! Parece que hoy me levante algo mejor que ayer. Me fui a dar una ruta por el Feldberg y alrededores aunque solo he corrido en bajadas las subidas las he hecho casi todas andando con bastones, bastante tranquilo y he parado a hacer fotos. He visto unas ruinas romanas, una pequeña vía de escalada,un manantial, escultura de madera hechas en troncos viejos de arboles. Estuve tratando de encontrar nuevos caminos para formas nuevas rutas de entreno.

 

02/08/2013

Sábado – AM: Subida a Altkonig (01:00, 490+)

Pereza,eso es lo que tenia hoy cuando me he levantado. Entre eso y que tenia que ir a trabajar a las dos no sabia que hacer. Al final he hecho una ruta cortita pero muy chula, 10 km incluyendo la bonita subida por Weisse Mauer. Un pequeño muro de piedra. Hoy he tenido mejores sensaciones que ayer pero estoy deseando descansar un poco la semana que viene!

 

03/08/2014

Domingo – AM: Subida Altkonig y Grosser Feldberg (03:23, 992+)

Ha sido de esos dias que si hubiera tenido que ir solo me hubiera costado bastante trabajito. Pero había quedado con Juliane así que fue bastante mas divertido. Fue una ruta sencilla, alguna zonilla técnica pero muy relajada en cuanto a ritmo y hemos combinado correr con andar sin importar  el tiempo. Realmente ha salido una ruta bonita donde he conseguido unir los puntos mas bonitos de la zona que he descubierto hasta el momento.

 

lifecoaching247_entrenoji08

lifecoaching247_entrenoji07

lifecoaching247_entrenoji06

lifecoaching247_entrenoji05

lifecoaching247_entrenoji04

lifecoaching247_entrenoji03

lifecoaching247_entrenoji02

lifecoaching247_entreno

Resumen:

Objetivo cumplido casi al 100%. Quería haber acumulado algo mas de volumen y desnivel pero estoy mas que satisfecho ya que tampoco puedo ni quiero sacar mas tiempo. Ritmos relajados, esta semana nada de intervalos ni nada por el estilo solo el placer de rodar por rodar sin importar ritmos ni referencias.

Tiempo: 11h51m

Distancia: 82,35 km

Vertical: 2888 +

Responder

