UTMB 2014


El verano se acaba…y eso es sinónimo de que el UTMB llega! Este fin de semana podría decirse que este fin de semana se celebra el Campeonato del mundo oficioso de Ultra Trail, 169 km, unos 18000 metros de desnivel acumulado, una etapa y dos dias para terminar la carrera. Eso es la esencia del Ultra Trail el luchar con uno mismo y creo que exceptuando el Top ten de la carrera que son los que van a ir a disputar de la carrera, para el resto el premio es llegar.

 

Todos sabemos lo complicado de poder participar debido al sistema de clasificación y el sorteo, así que una vez en la salida de Chamonix lo importante es disfrutar del camino y dejarse llevar hasta la meta.Sin duda LA CARRERA con mas proyección a nivel internacional de todo el calendario, un escaparate para corredores y donde todas las marcas tratan de hacerse un hueco.

Espero que acompañe la meteo para que los corredores puedan disfrutar del recorrido aunque seguro que todos los harán. Mucha suerte a todos y espero que nos veamos pronto en Chamonix!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s