25 – 31 Agosto 14


Como viene siendo habitual no tengo mucho tiempo últimamente para entrenar (me imagino que como la gran mayoria…eso nos pasa por no ser PROS jeje) así que trato de hacer malabares para poder encajar entrenamientos y aunque no tengo nada planificado me gusta hacer algo por poco que sea cada dia. Al igual que la semana pasada han caido algunos entrenos a ritmo y el domingo para rematar he corrido una subida de 10 km y 585 m+ que por cierto he ganado y aun no me lo creo, es una gran satisfacción para cualquier aficionado como yo el dedicarse a una actividad y que de vez en cuando suene la flauta.

25/08/2014

Lunes  PM – Carrera continua (01:04, llano)

Pues carrerita continua por el parque rodando fácil y bajo de pulso y con buenas sensaciones. Al final unos cuantos sprints y para casa.

PM – Stabi (00:25)

 

26/08/2014

Martes – AM: Ruta por el Feldberg (01:51, 705m+)

Como el domingo hacia una carrerita en subida he ido a reconocer un poco el terreno. La subida a ritmo contenido aunque no he ido forzando no tenia realmente buenas sensaciones y me notaba algo pesado pero tampoco era algo importante y la bajada aunque la he tomado con relativa calma no me ha impedido disfrutar de los single tracks.

 

27/08/2014

Miércoles 

Dia OFF

 

28/08/2014

Jueves – PM: Stabi en casa (00:25)

 

29/08/2014

Viernes  

Dia OFF

 

30/08/2014

Sábado – PM: Sesión de piscina y Gym (1h30m)

Hoy me apetecía ir a nadar, ademas como manana es la carrera no quería darle a las piernas. He nadado 1500 m y la mitad de ellos con Pull boy es increíble la velocidad que pierde uno en cuanto deja de entrenar una actividad pero es algo normal ahora estoy mas centrado en la carrera. Después de la natación he hecho stabi y estiramientos. Como nuevo.

 

24/08/2014

Domingo – AM: Carrera por motana Radeln-Feldberg (1h54, 593m+)

Hoy he corrido una subida que en realidad era un acto beneficio promovido por una asociación que cuida a ninos con cáncer, de hecho no te pedía dinero para la inscripción solo un donativo y cada uno pagaba lo que creía conveniente. Ha sido un acto muy chulo ya que ademas se ha realizado el rad race, una cronoescalada con bicis tipo single speed y fixed gear en un recorrido de 11,6 km de longitud y 580 m de desnivel positivo acumulado. La carrera en si me ha ido bien he conseguido el primer puesto. Después he bajado corriendo con Arman por los senderos y hemos realizado casi 19 km en total.

 

Resumen:

Tiempo: 06h44m

Distancia: 52,50 km

Vertical: 1332 m+

 

Responder

