FELIZ AÑO 2015!


Tras algunos meses de inactividad vuelvo a escribir para desearos una feliz entrada de año y para desearos que se cumplan también vuestros propósitos. Para mi estos últimos meses han sido difíciles por temas laborales y en la que el haber estado mas de 3 meses trabajando en turno de noche me ha hecho cambiar todos mis/nuestros planes y en la que he tenido otro tipo de prioridades.

A pesar de todo seguimos aqui, empezando nuevo año y con nuevas ilusiones y este era uno de mis propósitos, retomar el blog. Además estas navidades han sido moviditas y tengo mucho que contaros.

DSC_8930

DSC_9608

 

Estas son un par de fotos del II Trail Las Palomas, celebrado en Zahara de la Sierra (Cádiz)

Responder

