Correr en invierno en Frankfurt


Hace ya mas de 2 años y medio que me mudé a Frankfurt y es aquí donde me he aficionado al trail running aunque antes haya pasado por otros deportes pero este me ha enganchado bien. Sobre todo por la cercanía de poder practicar en el monte hace que sea un plus y sobre todo teniendo unos paisajes tan bonitos como los que podéis ver en las fotos.

lifecoaching247_invierno19 lifecoaching247_invierno20

Aun recuerdo muy bien el invierno de 2012 ya que fue uno de los mas frios y con mas nieves de los últimos años, me decía mis compañeros del club y la gente local que no recordaban un invierno tan frio y con tanta nieve como ese. Ese año pude descubrir ropa y materiales que no sabía que ni existían, sobre todo para mi, un chico venido del sur de España y playero.

lifecoaching247_invierno21

lifecoaching247_invierno18

Al final al frio te acostumbras y sobre todo te preparas bien y normalmente con la ropa y medios adecuados puedes seguir entrenando aunque es cierto que a veces da un poco de pereza pero creo que eso es mas cuestión personal porque a veces con el calor también dan ganas de quedarse en casa disfrutando del aire acondicionado.lifecoaching247_invierno01 lifecoaching247_invierno02

Este invierno ha sido un poco diferente, realmente está siendo un invierno bastante bueno en la ciudad, practicamente no ha nevado aunque en el monte si que ha nevado bastante incluso mas que hace dos inviernos, donde no recuerdo haber tenido nieve hasta las rodillas.

lifecoaching247_invierno03 lifecoaching247_invierno04

En realidad esta es una de las cosas que mas me gusta del trail running, sentir la naturaleza, y me refiero que disfrutas de las cuatro estaciones del año y ves como cambia el paisaje asi que al tener un entorno cambiante no da tiempo a que puedas aburrirte de correr por las mismas zonas como te pueda pasar en el parque o en la ciudad.lifecoaching247_invierno05 lifecoaching247_invierno06 lifecoaching247_invierno07    lifecoaching247_invierno11 lifecoaching247_invierno12  lifecoaching247_invierno14 lifecoaching247_invierno15 lifecoaching247_invierno16

Responder

