SOBRE NOSOTROS

¡Hola a todos! Somos Javi y Marlies, él español, gaditano para mas señas, ella holandesa de Amsterdam, el trabajo nos ha llevado hasta Frankfurt aunque nos conocimos en Lisboa y entre tanto nos hemos casado en Florida…un lio vamos!

lifecoaching247_somos

Estamos convencidos que practicar deporte desde niño es fundamental para el desarrollo de una persona. Realmente uno juega pero a la vez se educa y se le van inculcando una serie de valores como el compañerismo, respeto, tolerancia, hábitos saludables y constancia sin darse uno cuenta pero que sin duda hace que se forje el carácter de una persona.

También representa esfuerzo, disciplina o afán de superación Hacer deporte desde pequeño hace que se desarrolle la competitividad, muy importante en el mundo laboral lo que sin duda contribuirá a una carrera profesional de mas calidad por el hecho de no ser conformistas.

Nosotros no sólo entrenamos, disfrutamos estando el uno con el otro de lo que más nos gusta y por tanto trabajando juntos somos capaces de obtener mayores beneficios de los que cada uno obtendría por separado. El deporte en pareja ayuda a la relación y es algo que reflejamos en nuestro blog ‘247 Life Coaching’. Entre los beneficios que destacamos son el aumento de la autoestima y de la confianza debido al cumplimiento de los objetivos que nos proponemos.

 

Cuando competimos en una carrera como un Ultra Trail de más de 12 horas siempre surgen roces y gracias al ‘coaching’ hemos aprendido a superarlo. Compartimos disciplina, sacrificio, compromiso y sobre todo la satisfacción de cruzar la meta juntos. Partimos de la base de que los límites para realizar algo están dentro de nosotros mismos.

Hacer deporte en pareja ayuda nos ayuda a conocer a la otra persona de verdad ya que cuando estamos al límite sacamos nuestra verdadera personalidad.

Así que si estás buscando el amor de tu vida empieza a hacer las cosas que verdaderamente amas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s